Minecrafteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me olvido XD cosas de la 1.4 que no e contado

Ir abajo

se me olvido XD cosas de la 1.4 que no e contado Empty se me olvido XD cosas de la 1.4 que no e contado

Mensaje  tristesaA Vie Oct 19, 2012 10:41 am

este tema es de la shapot que me mado minecrafters yo tengo ya la 1.4 espero que el miercoles 24 lo tengan tanbien bueno esto es lo nuevo de las cosas que no e dicho va a aver un nuevo enemigo maximos 3 uno era wither los otros son el murcielago y las brujas os are una entrevista bruja=aldeano que viste diferente a los otros y lanza pociones para matar jugadores ejenplo:pocion de veneno,pocion de lentitud,pocion de daño instantanio y si matas ala bruja te da cualquier objeto (incluso piedra madre) bueno los mursielagos = los murcielagos no se desidiran disen que por la noche no te asen nada pero si entras a una cueva de dia buena suerte! bueno otra cosa de cosas que no dije MINECRAFT ESTARA TOTALMENTE ESPAÑOL AL 100% ya no tendremos problemas si algo sale en ingles Wink y otra se podra ver porque no se puede entrar a servers por ejenplo te dira 1.3 X te saldra el numero de la version del server o tanbien te pondra server cerrado tenporal o paracienpre tanbien se añadio anti-lag solo tienes que conectarte a un lan y despues todoo ira rapido incluso cuando dejes el lan bueno tanbien se añadiran comandos nuevos y se podra editar los mundos de 1 jugador cuando ya estan echos tanbien se podra aser mundos solo de nieve,de desierto,ect.... bueno y otra cosa las texturas de la comida canbiara i no va aver pigman:( y disen que nocht ya no va crear mas MINECRAFT se lo dejara asu amigo jonb entonces vienvenido nuevo creador de MINECRAFT bueno y eso es todo chicos asta luego Wink
tristesaA
tristesaA
Administrador del server
Administrador del server

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 24
Localización : Vitoria-Gazteiz (pedro de asua)

http://tristesaAs.minecraft.worl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.