Minecrafteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que ago cuando no se conecta nadie a Minecraft

2 participantes

Ir abajo

Que ago  cuando no se  conecta  nadie a Minecraft Empty Que ago cuando no se conecta nadie a Minecraft

Mensaje  tristesaA Sáb Nov 10, 2012 11:47 am

Bueno lo que ago yo normal mente es jugar sigleplayer o ir a joder otros servers y ver sus comandos y costruciones bueno tanbien para divertirme mejoro juegos del hanbre y tanbien descargo mods y veo videos de internet y si me aburro juego a mario bros me encanta oir ese (mamamia!)
tristesaA
tristesaA
Administrador del server
Administrador del server

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 24
Localización : Vitoria-Gazteiz (pedro de asua)

http://tristesaAs.minecraft.worl

Volver arriba Ir abajo

Que ago  cuando no se  conecta  nadie a Minecraft Empty Re: Que ago cuando no se conecta nadie a Minecraft

Mensaje  Minecrafteros equipo Sáb Nov 10, 2012 8:43 pm

XD estabas asta las 0:47 y no me dijiste nada?????????????????

NO PUEDE SER , ME ABURRI 2 HORAS POR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y Mamania es una cancion dificil (de pasos) y lo se porque la tuvimos que hacer con pasos por navidad , y los vittels

Minecrafteros equipo
Minero de oro
Minero de oro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que ago  cuando no se  conecta  nadie a Minecraft Empty lo siento xcxcXCXCXCXCXC

Mensaje  tristesaA Dom Nov 11, 2012 8:34 pm

Esque me fui ala casa de mis abuelos a una fiesta y cuando volvi a casa pensaba jugar pero mi hermana apago el ordenador y tuve que ensenderlo de nuevo pero me ponia que nesesitava un codigo y me di cuenta descubrieron mi jodida contraseña y me la canbiaron bueno y fui a preguntar cual era la nueva y me dijeron que no podian ponerla que mi madre tenia la tencion alta y me fui a dormir y se me olvido apagar el ordenador y estaba encendido el hamachi
tristesaA
tristesaA
Administrador del server
Administrador del server

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 24
Localización : Vitoria-Gazteiz (pedro de asua)

http://tristesaAs.minecraft.worl

Volver arriba Ir abajo

Que ago  cuando no se  conecta  nadie a Minecraft Empty Re: Que ago cuando no se conecta nadie a Minecraft

Mensaje  Minecrafteros equipo Mar Nov 13, 2012 8:01 pm

lol
hable a un ordenador XD?

Minecrafteros equipo
Minero de oro
Minero de oro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que ago  cuando no se  conecta  nadie a Minecraft Empty Re: Que ago cuando no se conecta nadie a Minecraft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.